- This topic is empty.
S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
Inici › Fòrums › Fòrum Dra. Spiral › Cuando ves un partido y notas que algo cambia
Siempre me ha pasado que estoy viendo un partido, y de repente el equipo que estaba dominando se desinfla, o el que estaba sufriendo empieza a generar peligro. Noto que algo cambió, pero no logro identificar el momento ni entender por qué. Hasta que empecé a usar app para apuestas deportivas usa https://betsala11.com/es para seguir la evolución del juego en tiempo real. Ahora puedo ver los gráficos de intensidad, la presión en campo contrario y cómo varía la posesión en zona rival según avanza el partido. También incluye un análisis de las jugadas de peligro que no terminan en gol, que ayudan a entender qué equipo está realmente más cerca de marcar. Los datos están bien organizados y se actualizan sin demora. Si te gusta entender los momentos clave del partido más allá de lo que se ve en la tele, esta aplicación es una herramienta muy útil.
Xarxa Internacional de Cultivadores per la Sobirania Alimentaria -- Moviments socials per l'empoderament humà.